Finalmente, la comisión directiva de Cambaceres confirmó la continuidad de Jorge Casanueva al frente del plantel superior para el próximo torneo.
Las partes se juntaron en una reunión celebrada en las últimas horas, donde se pusieron en la mesa diversos temas futbolísticos. Si bien el torneo aún no concluyó, el objetivo del entrenador es contar para el campeonato que viene con seis refuerzos de jerarquía en la categoría.
“Están muy conformes con el trabajo del cuerpo técnico y con lo que hemos realizado hasta el momento, más allá de que los resultados no nos acompañaron”, le dijo a este diario Jorge Casanueva.
Lo cierto es que después de finalizar este certamen, el técnico y los dirigentes comenzarán con el armado del futuro plantel.
Por otra parte, se confirmó que Fabián Maidana dejó de ser jugador del Rojo. Continuará su carrera en la Liga de Pehuajó.
SUSCRIBITE a esta promo especial