Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Con acento europeo

Concierto de piano y celo en el Teatro de Cámara de City Bell

Concierto de piano y celo en el Teatro de Cámara de City Bell

estelle revaz y Anis cretin en una de sus actuaciones

20 de Abril de 2019 | 06:11
Edición impresa

El sábado 27 a las 20.30, se presentará por primera vez en el Teatro de Cámara el dúo formado por la violoncellista austríaca Estelle Revaz y la pianista francesa Anïs Crestin. El programa lo integran obras de de Falla, Schumann, Ginastera y Popper.

Estelle Revaz actúa regularmente en muchos países de Europa, Asia, Africa y Sudamérica. Es invitada a menudo a festivales de renombre como el Festival de Verbier, el Festival Gstaad Menuhin, el Festival de Sión, el Festival Internacional de Colmar o el Festival Pablo Casals con socios musicales como Gautier Capuçon, Johannes Moser, Nelson Goerner, François Killian, Cédric Pescia, Finghin Collins, François Dumont, Pavel Vernikov, Sergey Ostrovsky, Lena Neudauer o el Quatuor Sine Nomine.

Sus actuaciones con orquesta abarcan un amplio repertorio desde conciertos de C.P.E. Bach hasta conciertos de Gulda o Ligeti. Desde la temporada 2017-2018 y por un período de 3 años, Estelle Revaz es “artista en residencia” de la Orquesta de Cámara de Ginebra bajo la dirección de Arie van Beek.

Anaïs Crestin toca regularmente en Europa y Sudamérica. En Argentina, donde reside desde 2008, ha actuado por ejemplo en el Teatro Colón, el CCK, la Usina Del Arte, el Grand Rex, el Teatro de La Plata, el Teatro de Neuquén y la Sala de Calafate frente al famoso glaciar Perito Moreno con artistas como Sophie Klussmann, Ophélie Gaillard, Claude Delangle, Julien Szulman, Luis Rossi y Estelle Revaz y ha tocado en quinteto con el “Cuarteto Gianneo”, cuatro veces nombrado Primer Premio de la Crítica Argentina como mejor conjunto de música de cámara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla