Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Una obra clave

City Bell: la bajada de la autopista aún se hace esperar

City Bell: la bajada de la autopista aún se hace esperar

la obra prevista para agilizar el tránsito

20 de Abril de 2019 | 06:12
Edición impresa

Las prometidas obras para construir la bajada City Bell que unirá la Autopista Buenos Aires La Plata con el Camino Centenario aún están en veremos.

La promesa de la nueva vía tendrá una calzada principal de dos trochas 3,65 metros de ancho y banquinas de 3,00 metros de ancho. fuentes oficiales señalaron que los trabajos comenzarán en junio próximo y que requieren una inversión de $570 millones.

Vecinos de City Bell aguardan por el inicio de las obras que darán origen a la bajada de la autopista a Buenos Aires, anunciada día atrás por las autoridades bonaerenses y las cuales podrían empezar en junio.

La licitación de los trabajos ya fue hecha y la construcción de la nueva vía de acceso llevará un plazo de 540 días y una inversión total de $570 millones, según informaron distintas fuentes oficiales, aunque aún las tareas no comenzaron.

CARACTERÍSTICAS

La Conexión City Bell tiene su nacimiento en el kilómetro 42,3 de la autopista Ricardo Balbín y tendrá una extensión de 2100 metros hasta conectar con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico, en el límite entre Villa Elisa y City Bell.

Además, el proyecto tiene previsto que tenga una calzada principal de dos trochas 3,65 metros de ancho y banquinas de 3,00 metros de ancho, lo que tiene como plazo ser construido en un año y medio. La obra significará una mejora de accesibilidad para quienes viven en City Bell, Gonnet, Gorina y la zona norte de La Plata, debido a que conectará la Autopista Buenos Aires La Plata con el Camino Centenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla