Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Espectaculares vuelcos en otra accidentada mañana de domingo

Revuelo en las primeras horas de la jornada por siniestros viales en 19 y 32 y en Camino Centenario y 516

 

Las calles de la Ciudad volvieron a ser el reflejo de otro domingo accidentado, esta vez por dos espectaculares vuelcos que arrojaron el saldo de al menos una persona herida.

Uno de estos hechos ocurrió esta mañana en Camino Centenario y 516, cuando por razones que se desconocen un auto que se desplazaba en sentido a City Bell dio una pirueta y quedó tumbado ruedas arriba. A raíz del siniestro la calzada se presentaba reducida. Afortunadamente, según personas que asistieron al automovilista implicado, no hubo que lamentar heridos.

Más temprano, cuando el sol todavía no había despuntado, por causas que tratan de establecerse, en 19 y 32 otro auto realizó una maniobra similar y terminó volcado sobre la calzada. La escena del coche apoyado contra el pavimento con la parte lateral causó revuelo entre los vecinos. En este caso trabajaron efectivos policiales y un equipo de médicos del SAME, que brindó asistencia a un ocupante del coche.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla