Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pasó semana santa en córdoba

Macri: 32 días de descanso en 4 meses

Macri: 32 días de descanso en 4 meses

En medio de la crisis y con el calendario electoral cada vez más cerca, en los últimos cuatro meses Mauricio Macri tuvo 32 días de descanso, entre vacaciones y fines de semana largos. Dos veces eligió el entorno cordillerano de la Patagonia, un par de veces fue a la residencia presidencial de Chapadmalal, y este fin de semana de Pascuas volvió a un exclusivo barrio cerrado en Alta Gracia, Córdoba.

Su descanso pascual es en otro escenario conocido para el Presidente. Como ya lo hizo en dos oportunidades (en 2016 y 2017), el jueves llegó en helicóptero hasta la ciudad cordobesa de Alta Gracia para hospedarse en Potrerillo de Larreta, otro exclusivo complejo que cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos.

“Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, dijo cuando una radio lo consultó sobre sus vacaciones en Villa la Angostura que se extendieron desde el 22 de diciembre pasado hasta el 13 de enero en el exclusivo country Cumelén.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...