Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EVACUADOS, CALLES ANEGADAS Y CORTES DE LUZ

Dos muertos por un violento temporal en Chaco y Corrientes

Dos muertos por un violento temporal en Chaco y Corrientes

Calles anegadas por la tormenta en Resistencia/web

Distintas localidades de las provincias de Chaco y Corrientes fueron afectadas por un fuerte temporal de viento y lluvia en el que cayeron hasta 204 milímetros de agua durante la madrugada de ayer.

Como resultado del temporal dos personas perdieron la vida en la localidad chaqueña de Las Breñas, donde un padre y su hijo murieron electrocutados mientras trataban de poner bolsas para impedir que el agua ingrese a su domicilio.

La situación más complicada se vivió en Resistencia, donde se concentró más de un metro de agua en las calles, hubo cortes de luz en varios puntos de la Ciudad, evacuados, arreciaron los reclamos vecinales y en lo peor del temporal se podían ver autos flotando en la vía pública.

En Corrientes fueron más de 200 milímetros de agua los que cayeron, produciendo anegamientos y cortes de luz en varios puntos de la ciudad.

En la capital chaqueña se activó el protocolo de emergencia, el transporte público dejó de circular y el servicio de recolección de residuos se suspendió por el anegamiento vial.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla