Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |PRECOZ

Tiene 17 años y lo vinculan con 7 robos en Los Hornos

21 de Abril de 2019 | 03:00
Edición impresa

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en Los Hornos, mientras desarmaba -junto a otros dos que pudieron escapar- una moto robada un rato antes. Al menor lo vinculan con, al menos, siete delitos cometidos en las últimas tres semanas, informó la Policía.

El procedimiento comenzó el viernes a la manaña con el dato de que en 146 y 70 tres sujetos estaban desarmando una moto. Al ver que llegaban al lugar los policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera, los muchachos se subieron a una Tornado negra con la que intentaron escapar a toda velocidad por la calle 70 hacia 143, dando inicio a una persecución que terminó en 71 y 145.

Por una mala maniobra, en esa esquina rodaron al piso y continuaron la fuga a pie, tomando rumbos distintos. Uno de ellos, que vestía una campera roja, irrumpió en una casa de la zona, donde -avalados por la persecución- ingresaron también los policías. Además de la campera con manchas de sangre, en el lugar encontraron distintas partes de moto; una Rouser negra y una bicicleta que tenían pedido de secuestro porque eran robadas.

Al adolescente lo encontraron efectivos en 148 y 72: “Tenía una herida cortante en una mano”, dijo un investigador.

Ya en la comisaría de Los Hornos, personal a cargo de Cristian Digiácomo determinó que el menor “está identificado como autor material de varios hechos recientes”. Entre ellos figura el robo de una bicicleta rodado 29 en 137 y 94, el 31 de marzo; la sustracción de un teléfono en 600 y 140, el 1 de abril; un asalto perpetrado el 2 de abril en 93 y 137, del que se llevaron otra bicicleta; el robo de una moto en 143 y 70, el 9 de abril, y un hecho similar en 20 entre 69 y 70, el 17 pasado.

Lo vinculan además, con un hecho ocurrido en 600 y 145, donde a un hombre le quitaron una bicicleta y un teléfono, y la tenencia de la moto Tornado negra que estaban desarmando cuando llegó la policía, informaron fuentes oficiales.

A instancias de la UFI del Joven 4 se abrió una causa caratulada “encubrimiento agravado, robos reiterados agravados por abuso de armas de fuego y resultar su cometido en concurso real, en poblado y en banda y la participación de un menor”. Buscan a los dos jóvenes que escaparon.

OPERATIVOS EN 25 Y 515

Por otro lado, policías del Comando y la Local hicieron un operativo de interceptación vehicular en25, de 515 a 517 y demoraron a un joven que escapó de la interceptación y descartó una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla