Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
OTRA VEZ

Incidente entre “trapitos” en 4 y 51 terminó con uno herido

Un grupo de limpiavidrios protagonizó ayer un fuerte incidente en una esquina del Centro, que terminó con tres aprehendidos por “lesiones recíprocas”, uno de los cuales presentaba una herida cortante en una mano, informó la Policía.

El altercado tuvo como escenario la cuadra de 4 entre 51 y 53, que a esa hora -cerca del mediodía- estaba concurrida por el movimiento de los bares y restaurantes que distinguen a la zona, considerada “top” en la Ciudad. No está claro por qué se desencadenó la pelea, pero, al ver la magnitud, varias personas llamaron al 911. “Hubo insultos, gritos, y corridas”, dijo un testigo, que observó a uno de los “trapitos” con la mano lastimada.

Policías del Comando, la Local y la comisaría Primera demoraron a los tres protagonistas del episodio, que tienen 23, 35 y 33 años, y quedaron a disposición de la fiscal Cecilia Corfield. Se elevaron copias de las actuaciones al Juzgado de Faltas municipal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla