Lincharon a un ladrón que intentó asaltar a dos mujeres en Ciudad Evita

Edición Impresa

Un delincuente murió al ser linchado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita (La Matanza), luego de intentar cometer una entradera junto a un cómplice que logró escapar, informaron fuentes judiciales. Sucedió el viernes, antes de las 20, en una casa situada sobre la calle Jume al 200, donde en el primer piso estaban una mujer y su hija ordenando ropa. Escucharon pasos en la escalera y luego vieron a dos delincuentes que habían forzado la puerta de entrada. Mientras la madre era reducida por los asaltantes, la hija salió al balcón y pidió auxilio. Los delincuentes optaron por irse corriendo, sin embargo, a unos doscientos metros se toparon con un grupo de personas que redujeron a uno de los ladrones, de contextura robusta, y con los cordones de sus zapatillas le ataron las manos. El cómplice logró escapar.

Según los voceros, el asaltante fue puesto boca abajo y tres personas subieron encima de él para poder contenerlo, al tiempo que otros lo golpeaban, y finalmente murió ahí mismo, aparentemente asfixiado.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Borghi, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del linchamiento.

También esperaba los resultados de la autopsia. Por ahora, no hay detenidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE