Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ADEMÁS JUGARÁN UNIÓN-SAN MARTÍN (T) Y TIGRE-COLÓN

El Rojo busca dar vuelta la historia ante el Bicho

Ariel Holan, Dt del Rojo

Independiente jugará hoy en su estadio ante Argentinos Juniors, buscando revertir el 3-2 en contra del partido de ida y el bajo nivel de juego exhibido, para así acceder a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la cual enfrentaría a San Lorenzo.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 20, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.

Independiente accederá a la próxima instancia con vencer por más de un gol de diferencia y si lo hace por la mínima deberá ser por 1-0 o 2-1 haciendo valer los goles convertidos en el cotejo de ida como visita. Si se repite el 3-2 la definición llegará por penales.

Para Argentinos sirve vencer o empatar, con esos resultados se clasificará y también lo hará perdiendo por un gol pero marcando más de dos tantos en Avellaneda.

EN SANTA FE

Unión, que fue eliminado durante la semana de la Copa Sudamericana, recibe hoy al descendido San Martín de Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa de la Superliga, luego de haber empatado 1-1 en la ida.

El “Tatengue” será local a partir de las 17.45 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. Los dirigidos por Leonardo Madelón buscarán el premio “consuelo” después de perder por penales en Ecuador.

EN VICTORIA

Tigre, uno de los cuatro descendidos a la B Nacional, recibe hoy a Colón, en el choque revancha, y luego de haber empatado sin goles en Santa Fe. El cotejo comenzará a las 13.15, en Victoria, y será arbitrado por Mauro Vigliano.

 

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...