Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TEMA DE LA SEMANA: LA BÚSQUEDA DEL PASAJE A OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

Boca ya carretea, y Tevez por ahora se queda en Buenos Aires

Por más que Gustavo Alfaro dijo que lo tiene en cuenta, el Apache será baja frente a Tolima, en Colombia, y su lugar lo ocupará Zárate

Boca ya carretea, y Tevez por ahora se queda en Buenos Aires

Tevez está con un pie afuera

21 de Abril de 2019 | 04:44
Edición impresa

Luego de su victoria por la Copa Argentina, con Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, el plantel de Boca regresó a Buenos Aires, y como la agenda que debe atender es verdaderamente apretada, ayer mismo reanudó los entrenamientos en Casa Amarilla, con miras al partido del miércoles como visitante de Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores.

En la competencia que este año vuelve a ser el objetivo número uno, el equipo Xeneize que está bajo la conducción de Gustavo Alfaro está clasificado segundo en el Grupo G, con 7 puntos, a dos del líder Paranaense de Brasil, que le ganó por goleada, mientras que el Tolima suma 4. Esto significa que un empate lo dejaría a Boca casi clasificado a la siguiente fase, razón por la cual el cuerpo técnico hace lo posible para atender todos los detalles.

En la conferencia de prensa ofrecida por Alfaro tras la referida victoria por la Copa Argentina dejó abierta la posibilidad de convocar a Carlos Tevez para el viaje a Colombia, aunque fuentes con llegada al cuerpo técnico boquense dieron por seguro que el Apache “no tiene chance” de sumar minutos tras la entorsis de rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento cumplido durante la semana.

Mauro Zárate, que volvió a ser el más destacado del equipo en Mardel será titular el miércoles a las 21:30 contra Tolima, y quienes están en el día a día de la preparación del plantel boquense dan por seguro que la actitud adoptada por el entrenador responde a insistir con su idea de considerar a Tevez titular, por sobre Zárate.

Con este panorama, el plantel se entrenó en la mañana de ayer en el Complejo Pedro Pompilio, y los “titulares”, que no jugaron contra Estudiantes de Río Cuarto, realizaron una práctica de fútbol que pareció dejar en claro que la escuadra que viajará a buscar la clasificación a octavos de final estará conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

La preparación continuará hoy 9:30 en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla