Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes y Racing jugarán los octavos el sábado a las 20 y sin público visitante

El choque de la Copa de la Superliga se disputará sólo con hinchas locales por la "imposibilidad de Racing para otorgar espacio" a los albirrojos en su estadio

Estudiantes y Racing jugarán los octavos el sábado a las 20 y sin público visitante
22 de Abril de 2019 | 11:51

Es casi un hecho que Estudiantes y Racing jugarán el próximo sábado a las 20 en el Estadio Ciudad de La Plata el partido válido por los octavos de final de la Copa de la Superliga ya que solo resta la confirmación oficial. En tanto, ambos clubes acordaron disputar el choque sólo con público local. Según expresa en la cuenta de Twitter el club platense, "debido a la imposibilidad de @racingclub para otorgar espacio al público visitante en su estadio, las dirigencias han decidido de común acuerdo, que ambos partidos de la serie de 8vos de final de la #CopaSuperliga sean exclusivamente presenciados por la parcialidad local".

 

De esta forma, ninguna de las parcialidad podrá estar presente alentando a su equipo en las canchas de sus adversarios. Cabe recordar que los hinchas del Pincha pudieron decir presente en el estadio Florencio Sola, cuando el primer equipo le ganó 2 a 0 a Banfiel y así pasó de ronda en el certamen.

Tuvieron que pasar más de dos años para que los simpatizantes albirrojos pudieran volver a ser visitantes en las tribunas ya que la última vez había sido el 25 de marzo del 2017 en un encuentro frente a Atlético de Rafaela. Lo cierto es que pudieron concretarlo nuevamente en la tribuna “Osvaldo Fani” de la cancha del Taladro.

Cabe resaltar que la Superliga los tenía agendados para los domingos 28 de abril y 5 de mayo, y en la página web oficial del organismo que maneja la Primera División del fútbol argentino, en su apartado especial para esta competencia, señalaba el viernes a la noche que los encuentros entre el Pincha y la Academia se iban a disputar el lunes 29 de abril y el lunes 6 de mayo. Aunque en las últimas horas fueron modificadas las fechas y si bien en un principio figuraban los domingos y para los lunes estaban programados los encuentros entre Vélez y Lanús, finalmente se medirán el sábado a las 20.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla