Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
VIVO.- En La Plata: arrancó el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
Milei llegó a Miami para participar de la cumbre de líderes donde expuso Messi
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la esquina de 19 y 32, destrozos y susto por el impacto / el dia
Pese a que había una visibilidad óptima por el buen tiempo que acompañó al último tramo de Semana Santa, durante la madrugada de ayer se registraron dos accidentes de tránsito que arrojaron como saldo dos lesionados producto de golpes de diversa importancia.
Uno de estos siniestros se produjo en el cruce de las avenidas 19 y 32, donde un auto terminó volcado sobre su lateral izquierdo en el medio de la calzada, después de que su conductor, al parecer, realizara una brusca maniobra.
Ocasionales testigos, preocupados por las consecuencias físicas que el episodio pudiera haber provocado al automovilista, rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia.
Inmediatamente arribaron al lugar efectivos policiales y médicos del SAME, quienes auxiliaron al hombre, que -según lo informado oficialmente- sólo presentaba algunos golpes de escasa consideración y un estado de conmoción por el susto sufrido.
El otro incidente vial se registró también por la mañana en camino Centenario y 516.
Por cuestiones que se procuran determinar, allí un auto que circulaba en sentido hacia City Bell salió de control y quedó volcado con las ruedas mirando el cielo.
LE PUEDE INTERESAR
Asesinó a su pareja y a su suegra a puñaladas
LE PUEDE INTERESAR
En un asalto mataron al padre de una concejal
También en este caso los investigadores intentan establecer las razones por las que el conductor, sin que interviniera ningún otro vehículo, como en el accidente en La Loma, perdió el control del volante y el coche quedó tumbado sobre el pavimento.
Afortunadamente, contra lo que supusieron en un principio quienes presenciaron el episodio, el conductor resultó completamente ileso.
Se informó al respecto que solamente experimentó un lógico estado de nervios producto del mal momento vivido, pero sin ser hospitalizado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí