En el tramo final del fin de semana dos vuelcos dejaron heridos leves

Edición Impresa

Pese a que había una visibilidad óptima por el buen tiempo que acompañó al último tramo de Semana Santa, durante la madrugada de ayer se registraron dos accidentes de tránsito que arrojaron como saldo dos lesionados producto de golpes de diversa importancia.

Uno de estos siniestros se produjo en el cruce de las avenidas 19 y 32, donde un auto terminó volcado sobre su lateral izquierdo en el medio de la calzada, después de que su conductor, al parecer, realizara una brusca maniobra.

Ocasionales testigos, preocupados por las consecuencias físicas que el episodio pudiera haber provocado al automovilista, rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia.

Inmediatamente arribaron al lugar efectivos policiales y médicos del SAME, quienes auxiliaron al hombre, que -según lo informado oficialmente- sólo presentaba algunos golpes de escasa consideración y un estado de conmoción por el susto sufrido.

El otro incidente vial se registró también por la mañana en camino Centenario y 516.

Por cuestiones que se procuran determinar, allí un auto que circulaba en sentido hacia City Bell salió de control y quedó volcado con las ruedas mirando el cielo.

También en este caso los investigadores intentan establecer las razones por las que el conductor, sin que interviniera ningún otro vehículo, como en el accidente en La Loma, perdió el control del volante y el coche quedó tumbado sobre el pavimento.

Afortunadamente, contra lo que supusieron en un principio quienes presenciaron el episodio, el conductor resultó completamente ileso.

Se informó al respecto que solamente experimentó un lógico estado de nervios producto del mal momento vivido, pero sin ser hospitalizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE