Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE DECIDIRÁ DÍA Y HORARIO PARA EL JUEGO QUE TENDRÁ COMO ESCENARIO EL ESTADIO DEL BOSQUE

El Lobo ahora espera la definición para el partido de ida frente a Defensa y Justicia

En el primer borrador de los 8vos, tanto Gimnasia con el Halcón, como Estudiantes-Racing, figuran para el domingo ¿Adelanta el Lobo?

El Lobo ahora espera la definición para el partido de ida frente a Defensa y Justicia

El Tanque Silva acaba de convertir su gol, el del empate transitorio del lobo en el Coloso / Dolores Ripoll

ROSARIOEnviados especiales

22 de Abril de 2019 | 03:15
Edición impresa

Apenas terminó el partido en el Parque Independencia y el triunfo era una realidad tanto como el pase a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga, comenzaron las especulaciones sobre los días y horarios para los partidos que deben jugar Gimnasia-Defensa y Justicia como Estudiantes-Racing, por los Octavos de Final.

Es que ambos encuentros de ida se jugarán en nuestra Ciudad como pasó en esta primera instancia que acaba de finalizar, el Lobo en su Estadio de 60 y 118, y el Pincha en el Estadio “Ciudad de La Plata”.

En el primer borrador ambos encuentros figuraban hasta anoche para el domingo 28 de abril venidero, los albiazules 15:45, y los albirrojos a las 18. Lógicamente esto no será posible por el Operativo Policial que se debe desplegar, por lo que se tendrá que jugar en días diferentes.

A todo esto, hay que agregar que en un momento de la tarde de ayer la cancha de Gimnasia iba a ser el escenario para el desempate que deben jugar Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín, para determinar el ascenso a Primera División.

Al atardecer, se decidió trasladar este definitorio encuentro a la cancha de Banfield, por disposición de los Organismos de Seguridad, y esto generó un problema menos.

Es por ello que ahora se debe definir desde Superliga, si Triperos y Pinchas jugarán sus respectivos encuentros el viernes, sábado o domingo.

Vale recordar, que en esta primera fase de la Copa de la Superliga, el Lobo recibió a Newell´s un viernes por la noche en el Bosque, y el León hizo lo propio el domingo por la tarde en 25 y 32.

Seguramente en el transcurso de las próximas horas quedará definido día y horario de los encuentros, aunque por ejemplo hoy el plantel estudiantil arrancará la semana de trabajo en el Country sin saber cuándo jugarán, mientras que los futbolistas albiazules lo harán mañana en Estancia Chica, y por ahora tampoco tienen certezas.

Para ambos cuerpos técnicos es complicado desde el lugar de tener que diagramar la semana de tareas, ya que no es lo mismo por ejemplo para el Indio Ortiz tener que jugar el viernes habiéndolo hecho ayer. Para los planteles de la Academia y el Halcón es indiferente, ya que clasificaron a esta instancia de Octavos directamente sin jugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla