Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUE SIN PODER ABANDONAR EL ÚLTIMO LUGAR DE LA PRIMERA D

Para Camba, no fue un domingo de Resurrección

A pesar de haber jugado gran parte del partido con un hombre de más, apenas pudo empatar 1-1 frente a Central Ballester

Para Camba, no fue un domingo de Resurrección

Catalano aguanta la pelota. Camba se trajo un punto /revistatribunaroja

22 de Abril de 2019 | 03:27
Edición impresa

Cambaceres no pudo abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. Le costó muchísimo hacer pie y no estuvo fino en las entregas y todo se le hizo cuesta arriba; no obstante, logró rescatar un punto ante Central Ballester (1-1) que solo sirve para la estadística, porque en el balance, redondeó una actuación poco convincente.

El Rojo arrancó prácticamente con cierta ventaja, porque a los 6 minutos, Gonzalo Paz se fue expulsado por “último recurso”, luego de bajar a Mauro Dubini. A partir de ahí, el equipo no supo qué hacer con la pelota en los pies. Equivocó el camino y no supo cómo aprovechar el hombre de más dentro de la cancha.

Ballester se acomodó mejor, a tal punto que a las 18, Nicolás De Benedetti abrió el marcador con un remate cruzado, ingresando por el sector derecho. Después, el equipo de José León Suárez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, con un violento remate de Enzo Ventecol que se estrelló en el palo.

Camba, de a poco, le fue encontrando la vuelta al partido. Creció el trabajo de los volantes, y hasta generó algunas chances propicias para convertir.

En el segundo tiempo, Cambaceres mejoró su rendimiento. Se dio cuenta que por los laterales estaba el secreto para lastimar, aunque colectivamente no convenció. Las subidas de Juan Manuel Díaz comenzaron a ser importantes para el equipo porque por esa vía, el Rojo empezó a gestar jugadas favorables. Y precisamente, los desbordes de Díaz permitieron que Mauro Dubini y Lucas Catalano tuvieras dos chances muy claras.

Sin embargo y después de tanto insistir, Cambaceres alcanzó la igualdad a través de Leandro Ledesma, a seis del final, que había ingresado momentos antes en reemplazo de Garzino. El delantero sacó un disparo, entre varios hombres, la pelota dio en el poste derecho; un defensor intentó despejarla, pero la pelota ya había pasado la línea. El asistente Ramiro Maglio lo terminó por convalidar. Cambaceres fue más ambicioso, pero volvió a cometer los mismos errores de los últimos partidos. El punto apenas sirve para las estadísticas.

EL TURNO DEL CAMPEÓN

La 27º fecha del torneo de Primera D se completará esta tarde a las 15:30 con el partido que sostendrán Claypole y Argentino de Merlo, que se consagró campeón sin jugar, el pasado fin de semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla