Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN RIVER, TODAVÍA QUEDAN UN PAR DE DUDAS EN PIE

Gallardo realizará los últimos ensayos antes de viajar a Chile para definir con Palestino

Gallardo realizará los últimos ensayos antes de viajar a Chile para definir con Palestino

Pratto: tiene el puesto seguro

Marcelo Gallardo definirá los 11 de River para jugar ante Palestino de Chile, este miércoles, luego de los trabajos tácticos de hoy y mañana, previo al viaje a Santiago.

La vuelta del lateral Fabricio Angileri, quien se recuperó del broncoespasmo que lo dejó a afuera del equipo ante Argentino de Merlo; el regreso de Javier Pinola a la defensa y la duda del capitán Leonardo Ponzio son las situaciones que debe resolver el DT.

De este modo los posibles 11 serían: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Mayada o Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Zucculini o Ponzio e Ignacio Fernández; Pratto y Matías Suárez.

Los otros dos jugadores que tiene chances de jugar luego de haber ingresado muy bien ante Argentino de Merlo son Exequiel Palacios y Rafael Borré, quienes eran titulares no hace mucho tiempo atrás

El plantel trabajó ayer en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos que iban intercalando actividades físicas y de velocidad, con una rutina técnica y táctica a las órdenes del Muñeco.

River volverá a los entrenamientos hoy en el predio de Ezeiza y mañana quedará concentrados para viajar en vuelo chárter por la tarde hacia Santiago, donde jugará con Palestino en el estadio de Colo Colo.

El equipo de Gallardo podrá conseguir la clasificación a la fase final si vence al conjunto chileno, pues sumará 9 puntos y Palestino quedará con 4 unidades con tres unidades por disputar en la fecha final, cuando River reciba al Inter de Porto Alegre, líder actual del Grupo A.

A la vuelta, River se cruzará con Aldosivi por la Copa Argentina.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla