Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE DICE X TV

A la moda: la TV Pública estrena un policial con una oscura trama de abuso

22 de Abril de 2019 | 04:06
Edición impresa

La Televisión Pública Argentina estrenará el martes 7 de mayo a las 22 “El mundo de Mateo”, un policial integrado por ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el acoso y la adolescencia son protagonistas.

Esta apuesta cinematográfica está protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Renato “Tato” Quattordio, y cuenta con las participaciones especiales de Federico D`Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening.

“El mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente que vive acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad.

La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla