Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gimnasia ya tiene competidor por Guidara

Gimnasia ya tiene competidor por Guidara
23 de Abril de 2019 | 10:25

En Gimnasia, si bien no se hicieron confirmaciones oficiales, ya sonaron los primeros nombres para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

En principio, el Lobo buscaría un marcador central, un lateral derecho, un volante central y un delantero o dos, si es que se va Jan Hurtado.

Y en lo que respecta al lateral sonaron dos nombres: Tomás Guidara, de Belgrano, y el venezolano Pablo Bonilla, del Portuguesa de su país. Pero por el primero de ellos ya surgió un competidor que claramente complicará los planes del mens sana: Racing.

El último campeón del fútbol argentino se interesó en el defensor, pero antes debería vender a  Renzo Saravia. La buena relación que existe entre la Academia y el Pirata respecto al mercado de pases, sería además facilitador a la hora de una operación. 

El equipo de Coudet, además de tener billetera, maneja distintas alternativas para poder ceder jugadores a cambio y uno de ellos podría ser Marcelo Melli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla