Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia ya tiene competidor por Guidara

Gimnasia ya tiene competidor por Guidara

En Gimnasia, si bien no se hicieron confirmaciones oficiales, ya sonaron los primeros nombres para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

En principio, el Lobo buscaría un marcador central, un lateral derecho, un volante central y un delantero o dos, si es que se va Jan Hurtado.

Y en lo que respecta al lateral sonaron dos nombres: Tomás Guidara, de Belgrano, y el venezolano Pablo Bonilla, del Portuguesa de su país. Pero por el primero de ellos ya surgió un competidor que claramente complicará los planes del mens sana: Racing.

El último campeón del fútbol argentino se interesó en el defensor, pero antes debería vender a  Renzo Saravia. La buena relación que existe entre la Academia y el Pirata respecto al mercado de pases, sería además facilitador a la hora de una operación. 

El equipo de Coudet, además de tener billetera, maneja distintas alternativas para poder ceder jugadores a cambio y uno de ellos podría ser Marcelo Melli.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla