Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron al jefe de la UOCRA de Olavarría

Cayó acusado de asociación ilícita y extorsión. Ya son tres los dirigentes sindicales detenidos

El secretario General de la UOCRA, seccional Olavarría, Roberto D'Amico, de 78 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía bonaerense en su casa en una causa que investiga una asociación ilícita y presuntos casos de extorsión. De esta forma, se suma a otros dos ex dirigentes del gremio que permanecen detenidos desde el año pasado en el penal de Sierra Chica.

El operativo fue realizado por efectivos de la Departamental Azul junto a la Distrital Olavarría, más el apoyo de otras reparticiones policiales, en una vivienda de la calle Cortes al 2800, en Olavarría.

De esta forma, D'Amico es el tercer dirigente de la UOCRA de Olavarría detenido, ya que a principio de agosto de 2018,  cayó el secretario de finanzas, Luis Daniel Conrado, tras una persecución policial luego de que evadiera un control, y se le encontrara gran cantidad de dinero en su vehículo. Y un mes después fue detenido el secretario de Organizaciones del gremio, Walter Brun, quien fue imputado por "extorsión" y "encubrimiento". Ambos se encuentran alojados en la cárcel de Sierra Chica.

D'Amico, junto a los otros, se encuentra investigado en esta causa caratulada como "asociación Ilícita y extorsión".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...