Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri recibe otra vez a los gobernadores de Cambiemos

Será el segundo encuentro en dos semanas, después de los anuncios económicos

Macri recibe otra vez a los gobernadores de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde a los gobernadores de Cambiemos, en el segundo encuentro en dos semanas, en medio de la delineación de la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre y después de los anuncios económicos, en los que tuvieron injerencia precisamente los mandatarios provinciales del oficialismo.

El encuentro en la Casa Rosada está anunciado para las 15hs. y Macri recibirá a María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad), y los radicales Gustavo Valdés (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy), con el propósito de analizar la coyuntura política y económica, entre otros temas.

La agenda del Presidente está previsto que culmine a las 16:30hs. cuando recibirá en la Casa de Gobierno a directivos del grupo inversor austríaco Schweighofer.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla