Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El golazo del Pipita en el empate del Chelsea

El golazo del Pipita en el empate del Chelsea

El Chelsea escaló al cuarto puesto de la Premier tras empatar 2-2 ante el Burnley (15º) este lunes en un partido caótico que puso el cierre a la fecha 35 del campeonato inglés.

Pese a no conocer la victoria en las dos últimas fechas, el Chelsea suma 67 puntos, los mismos que sus vecinos del Tottenham (3º), y uno más que el también londinense Arsenal (5º). Pero tanto los 'Gunners' como los 'Spurs' tienen un partido menos.

En un primer cuarto de partido frenético el irlandés Jeff Hendrick (8) adelantó al Burnley, poco antes de que el francés N'Golo Kanté igualase para los Blues (12).

El delantero argentino Gonzalo Higuaín puso por delante a los hombres de Maurizio Sarri con un soberbio disparo (14) después de una gran jugada, pero Ashley Barnes estableció en el minuto 24 el empate definitivo.

El 'Pipita' fue sustituido por el campeón del mundo francés Olivier Giroud en el minuto 77, reaccionando con gestos ostensibles de disconformidad en el banco del Chelsea.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...