Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Banco Provincia: estos son los supermercados platenses adheridos al 50% de descuento

La entidad bancaria bonaerense oficializó los locales donde se aplicará la rebaja, que tendrá tope de $2 mil

Tal como informó EL DIA en su edición de papel, el Banco Provincia vuelve a ofrecerles a sus clientes la posibilidad de obtener un 50% de descuento en las compras con tarjetas en los supermercados. Ayer en la web de la propia entidad bancaria informaron cuáles serán los locales que aplicarán este beneficio, que ahora amplió su tope de reintegro mensual por cliente ya que devolverá hasta $2.000. Es decir que en una compra de $4.000 pesos se reintegrarán $2.000, mientras que en una compra de $1.000 se reintegrarán $500.

En nuestra ciudad, este miércoles 24 de abril, se podrá comprar con este descuento que ofrecen las tarjetas de crédito y débito del Provincia en el Grupo El Nene, Disco, Vea, Día, Coto y Autoservicio La Amistad. De esta forma vuelve el beneficio con el que el Gobierno bonaerense busca aliviar el bolsillo de cara a las elecciones.

Como a anunció EL DIA, la Gobernadora le pidió a su equipo que analice una serie de medidas para acompañar las acciones dispuestas por el Ejecutivo Nacional lanzadas el pasado miércoles. Es por eso que hoy Vidal anuncia su paquete de medidas anticrisis para fomentar el consumo.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud. Tal como ocurrió el año pasado, las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos de la Provincia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla