Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dinero y celulares

Un repartidor le robó a un colega y cayó en un mercado

Un repartidor le robó a un colega y cayó en un mercado

Un hecho cuanto menos curioso ocurrió ayer por la tarde en el estacionamiento de un supermercado de 520 y 116, que involucró a dos repartidores y terminó con uno de ellos detenido.

Fuentes policiales explicaron que eran las 14 y ambos sujetos, de 30 y 58 años, se encontraban trabajando por la zona.

En un momento determinado, el más joven se retiró de lugar en una Fiat Fiorino en dirección desconocida y, poco después, el otro hombre advirtió que le faltaban dinero y dos celulares de su propio vehículo.

Así fue cómo, al tomar conocimiento de lo que había pasado, dio aviso a la Policía y aportó información sobre el vehículo y el conductor.

Entonces un móvil de la Comisaría Sexta salió en la búsqueda del sospechoso y lo detuvo a las pocas cuadras, en el estacionamiento de supermercado y con todo lo sustraído en su poder.

Los voceros indicaron que, además de los teléfonos, tenía 2660 pesos que eran de la víctima. Tras ser aprehendido, fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de “hurto”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...