Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Habían desaparecido una camioneta y 100 mil pesos

Trabajaba en un súper y denunció un robo, pero no le creyeron: preso

Trabajaba en un súper y denunció un robo, pero no le creyeron: preso

El chofer del súper quedó detenido en la comisaría sexta / el dia

Tras una jornada de trabajo arduo, yendo y viniendo por las calles de Tolosa y Ringuelet, el viernes había terminado mal para uno de los empleados del súper situado en la intersección de 520 y 2 bis. Según le dijo a su patrón, un comerciante de nacionalidad china, en un asalto se habían llevado la camioneta de la firma y la recaudación de la cobranza en el final de la semana. Según la Policía, todo era una mentira.

La historia, que terminó al día siguiente con el empleado de 36 años detenido en la comisaría sexta de Tolosa, comenzó cuando se presentó en esa seccional el propietario del mercado.

El comerciante se presentó solo, con el relato de su empleado. Denunció entonces que a su chofer lo habían asaltado y los ladrones se habían llevado la camioneta Renault Máster y 100 mil pesos.

El atraco se situaba en el mismo barrio del comercio y cuando promediaba el feriado del viernes en el marco de la celebración de la Semana Santa, cuando culminaba la cobranza a clientes del súper.

Según le contó a este diario un investigador, el relato no convenció, pero comenzaron las tareas investigativas y de rastrillaje por la zona.

Entre las primeras acciones estuvo la búsqueda del chofer. “Más allá de la denuncia necesitábamos información sobre todo lo que había ocurrido en la escena del asalto porque de esa forma íbamos a dar una dirección más certera a la búsqueda. Así fue que encontramos al ahora imputado y se le realizaron varias preguntas”, dijo el policía y añadió que “en esa charla, ante las contradicciones que fueron apareciendo, el hombre entró en crisis y terminó confesando que no era cierto lo del robo”.

Así las cosas, los policías que buscaban a la víctima terminaron encontrando al responsable de lo que se presentó en el final de la investigación como un “auto robo”.

La camioneta, en 10 y 523

Con datos que surgieron del interrogatorio, los pesquisas finalmente hallaron la camioneta sobre la medianoche del sábado, en la intersección de las calles 10 y 523, Tolosa, “en óptimo estado de conservación”.

Al cierre de esta edición, los policías esperaban órdenes de allanamiento solicitadas para dar con el dinero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...