Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Paran esta semana

Se agudiza el conflicto con médicos y judiciales

Los sindicatos llevarán adelante medidas de fuerza esta semana

Se agudiza el conflicto con médicos y judiciales

El conflicto salarial que mantiene abierto el gobierno de María Eugenia Vidal con los gremios que nuclean a los trabajadores profesionales de la salud y judiciales tendrá esta semana un nuevo capítulo. Los sindicatos llevarán adelante medidas de fuerza.

Luego del acuerdo que alcanzó la Provincia con los docentes, los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) definieron una nueva huelga para el miércoles, mientras que los profesionales de la salud enrolados en Cicop harán una doble jornada de protesta, que comenzará ese día y se extenderá hasta el jueves.

La AJB exige la reapertura de paritarias del año pasado basado en la pérdida de poder adquisitivo por la alta inflación, y el inicio de las negociaciones para 2019. La medida contendrá una movilización a La Plata de los empleados de toda la Provincia. En tanto, desde Cicop dicen que todavía no tuvieron contacto con nadie de la Provincia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla