Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LANZAMIENTO EN LA APB

La Ciudad ya palpita la Semana del Básquet

La Ciudad ya palpita la Semana del Básquet

Chiti, Cerisola y Ramírez /S. Casali

23 de Abril de 2019 | 02:38
Edición impresa

La Asociación Platense de Básquet (APB) fue escenario anoche del lanzamiento de la Semana del Básquet, en su cuarta edición, que se desarrollará en La Plata desde el próximo jueves hasta el domingo inclusive. El evento, considerado como el más importante del básquet local, reunirá a toda la familia de este deporte. Y fue presentado en conferencia de prensa, de la que participaron el presidente de la Asociación, Angel Cerisola; Nicolás Chiti, entrenador de la U15, y Marcelo Ramírez, tesorero.

Como quedó dicho, este jueves a las 18 se levantará el telón en el Estadio Dante Demo con la primera jornada del Provincial U15 y un desfile a puro color con las seis selecciones participantes, es decir, La Plata, Bahía Blanca, Junín, Esteban Echeverría, Zárate-Campana y Mar del Plata.

La Semana del Básquet contempla un título provincial en juego (seis canchas cono sedes), una competencia de Mini Copas femenina y masculina, desafío de habilidades U13, tiro final, amistosos y charlas.

Este encuentro, como objetivo central, buscará reivindicar el valor social del deporte, además de explotar su rol social a través de espacios de participación, encuentro, diálogo e intercambios.

En tanto, el sábado a las 10, en la Sociedad Odontológica, habrá una charla sobre prevención de adiciones, a cargo de Marcelo Chediak, árbitro de básquet e integrante del Colegio de Árbitros. También disertará Sebastián Almernaut, ultramaratonista solidario, y previamente, se hablará sobre el acuerdo entre la APB y la empresa Weber Saint-Gobain, que se unieron en una alianza estratégica para darle forma al programa “Fortaleciendo las bases”, que busca mejorar las instalaciones deportivas, sociales y culturales de los clubes afiliados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla