Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VERA, REINOSO Y GONZÁLEZ EN LA SELECCIÓN FEMENINA

Con el aporte platense arrancó el trabajo del vóley

Con el aporte platense arrancó el trabajo del vóley

valentina gonzález, armadora de Estudiantes, en la práctica / FEVA

23 de Abril de 2019 | 02:39
Edición impresa

Con la presencia de la armadora platense Tatiana Vera y Rosa Reinoso, ambas de Gimnasia, y Valentina González, de Estudiantes; los seleccionados argentinos femenino y masculino de voleibol, a las órdenes de Hernán Ferrero y Marcelo Méndez, respectivamente, iniciaron ayer la temporada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Ambos equipos comenzaron los preparativos para el objetivo principal, la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según confirmó la Federación Argentino de Voleibol (FEVA).

Tanto Ferraro, ex armador y asistente de Julio Velasco para el seleccionado masculino, como Méndez, ex DT de River y Cruzeiro de Brasil, dispusieron de su primera práctica.

Los hombres se pusieron en marcha mediante un trabajo de pesas y prosiguieron con ejercicios en cancha. Los 17 presentes fueron Maximiliano Cavanna, Gaspar Bitar, Matías Giraudo, Bruno Lima, Manuel Balagué, Federico Pereyra, Martín Ramos, Gastón Fernández, Maximiliano Gauna, Joaquín Gallego, Ezequiel Palacios, Ignacio Luengas, Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti, Nicolás Lazo, Luciano Palonsky y Facundo Santucci.

Las Panteras se entrenaron minutos después en el gimnasio Carl Diem con 16 convocadas: Tatiana Vera, Valentina Galiano, Victoria Mayer, Anahí Tosi, Erika Mercado, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Natalia Aispurúa, Bianca Farriol, Victoria Zabala, Daniela Bulaich, Irene Verasio, Agostina Soria, Candela Salinas, Rosa Reinoso y Valentina González.

Por su parte, Camila Hiruela, que tuvo un paso por Estudiantes, llegó anoche procedente de Perú (juega en la Liga Superior de ese país) para incorporarse al resto de las concentradas.

Marcelo Méndez reemplazó a Julio Velasco al frente del seleccionado masculino

 

En el caso de las chicas, el trabajo se realizó plenamente en el campo de juego para luego continuar con pesas en el gimnasio.

Los dos seleccionados continuarán trabajando en el CeNARD durante la semana a la espera de otros jugadores que no finalizaron aún la temporada con sus respectivos clubes.

El equipo de Méndez competirá por el preolímpico en el grupo F con Canadá, Finlandia y China, del 9 al 11 de agosto; mientras que Las Panteras intervendrán en el grupo C con Estados Unidos, Bulgaria y Kazajistán del 2 al 4 de agosto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla