Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Godoy Cruz pone la carne en el asador antes de Boca

23 de Abril de 2019 | 02:53
Edición impresa

Godoy Cruz recibe a Sporting Cristal, de Perú, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas, con el objetivo de salir de la última posición del Grupo C de la Libertadores, antes de enfrentar a Boca por la Copa Superliga.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.

El “Tomba” quiere aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Superliga tras superar a Patronato (por penales tras un doble 1-1) para sumar su primera victoria en el plano internacional.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi está último en el grupo C con tres puntos pero en caso de ganar podrá alcanzar el segundo puesto ya que superará a Sporting Cristal (4) y a Universidad de Concepción (5), aunque éste último debe caer como local ante el líder Olimpia (8).

El equipo mendocino afrontará este duelo con una baja sensible ya que el delantero uruguayo Santiago “Morro” García sufrió esguince leve de rodilla derecha, que también lo dejaría afuera del primer duelo con Boca del próximo fin de semana por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla