TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Godoy Cruz pone la carne en el asador antes de Boca

Archivo

Por Redacción

Godoy Cruz recibe a Sporting Cristal, de Perú, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas, con el objetivo de salir de la última posición del Grupo C de la Libertadores, antes de enfrentar a Boca por la Copa Superliga.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.

El “Tomba” quiere aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Superliga tras superar a Patronato (por penales tras un doble 1-1) para sumar su primera victoria en el plano internacional.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi está último en el grupo C con tres puntos pero en caso de ganar podrá alcanzar el segundo puesto ya que superará a Sporting Cristal (4) y a Universidad de Concepción (5), aunque éste último debe caer como local ante el líder Olimpia (8).

El equipo mendocino afrontará este duelo con una baja sensible ya que el delantero uruguayo Santiago “Morro” García sufrió esguince leve de rodilla derecha, que también lo dejaría afuera del primer duelo con Boca del próximo fin de semana por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD