Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La vuelta de Pinola y Zuculini o Ponzio

23 de Abril de 2019 | 02:56
Edición impresa

River ya tiene en mente el partido de la Copa Libertadores. Y en ese sentido, el entrenador Marcelo Gallardo tiene el equipo definido para jugar mañana ante Palestino, en Chile, por la anteúltima fecha del Grupo A, pero va a esperar hasta hoy para terminar de confirmarlo.

En los entrenamientos realizados ayer en el predio de Ezeiza, el DT “millonario” no realizó tareas tácticas con los posibles titulares y sólo trascendió una charla con el lateral Fabricio Angileri, quien podría volver al primer equipo luego de ausentarse ante Argentino de Merlo por un espasmo bronquial.

Además del regreso de Javier Pinola a la zaga central después de cumplir la fecha de suspensión en la Copa Argentina, la duda pasa por saber si Gallardo mantendrá a Bruno Zuculini en el centro del campo o le devuelve la titularidad a Leonardo Ponzio.

De este modo, el posible equipo para jugar en Santiago sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

El plantel Millonario volverá al trabajo hoy, en el estadio Monumental y por la tarde, emprenderá el viaje en vuelo charter con destino a la capital chilena, para enfrentarse mañana a Palestin, desde las 19.15, en el estadio de Colo Colo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla