Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL PARTIDO DE MAÑANA CON DEPORTES TOLIMA

Tevez se quedó sin viaje y Zárate, titular

El Apache no está bien del entorsis de rodilla y Alfaro decidió que se quede en Buenos Aires. El plantel ya está en tierras colombianas

Tevez se quedó sin viaje y Zárate, titular

Benedetto, Nández, Abila y Pavón en pleno vuelo a Colombia /Twitter

23 de Abril de 2019 | 02:57
Edición impresa

Boca, que viaja a Colombia para asegurar la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, pierde al capitán Carlos Tevez, que finalmente no forma parte de la delegación, de cara al partido de mañana ante Deportes Tolima por el Grupo G.

Tevez, según confirmaron allegados al cuerpo técnico, no se recuperó de la entorsis en la rodilla izquierda y el entrenador Gustavo Alfaro prefirió preservarlo.

El “Apache” realizó ejercicios de kinesiología con el objetivo de llegar en óptimas condiciones, pero la lesión, ocurrida el jueves pasado en un entrenamiento, demandará una recuperación de aproximadamente entre 10 y 15 días.

Hasta el momento, el ingreso de Mauro Zárate por Tevez sería la única variante del once inicial, respecto del que goleó como local por 4 a 0 a Jorge Wilsterman, el 10 de abril.

Ese triunfo posicionó el “Xeneize” en el segundo lugar del grupo y llevó tranquilidad al plantel, de cara a la clasificación a octavos de final de la Libertadores, que a Boca le es esquiva desde 2007, el año que la levantó por última vez.

El equipo para medirse ante el Tolima formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El resto del plantel que llegó anoche en vuelo charter a Colombia está integrado por Marcos Díaz, Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Ramón “Wanchope” Abila y Agustín Obando.

TÁCTICO ANTES DE VIAJAR A COLOMBIA

Boca trabajó en horario matutino en el Centro de Entrenamientos que el club de la Ribera tiene en Ezeiza, en donde el director técnico realizó un trabajo táctico con quienes serán titulares mañana; mientras que Tevez volvió a realizar tareas en el gimnasio y en kinesiología.

El plantel “xeneize” ya se hospeda en el Hotel Sonesta Ibagué y regresará luego de finalizado el encuentro, con el mismo trayecto hacia Buenos Aires.

En tanto, el domingo próximo Boca tendrá que enfrentar de visitante a Godoy Cruz por la Copa Superliga y se resolverá en los próximos días si podrán ir hinchas de Boca, ya que ese mismo día se corre en Mendoza una maratón internacional y la seguridad por ahora no podría cubrir ambos eventos.

Boca, segundo en el Grupo G con 7 puntos y a dos del líder Atlético Paranaense de Brasil -que tiene 9- jugará mañana en Colombia ante Deportes Tolima desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo G.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla