Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Scaloni se defiende: "Sampaoli sabía que quería quedarme en la Selección"

Scaloni se defiende: "Sampaoli sabía que quería quedarme en la Selección"

Lionel Scaloni se refirió a uno de los temas que le han provocado críticas y tiene que ver con su decisión de quedarse en la Selección pese al alejamiento de Jorge Sampaoli que era quien lo había incorporado al grupo de trabajo albiceleste.

"Sampaoli sabía que me quería quedar en la Selección" se defendió Scaloni durante una entrevista televisiva realizada luego de la reunión mantenida ayer con César Luis Menotti.

En esa misma línea, además de analizar otros temas vinculados a su tarea, el actual conductor del equipo nacional aclaró que "Después del Mundial de Rusia tenía decidido seguir mi carrera sólo. En principio iba a dirigir el Sub 20, pero estando en L´Acundia me ofrecieron conducir interinamente la mayor y fue una decisión sorpresiva y difícil, pero acepté el desafío".

Respecto de esa decisión y su relación con Jorge Sampaoli, que fue justamente quien lo convocó al cuerpo técnico de la Selección, reveló que ya le había dicho al actual entrenador de Santos de Brasil antes de que él se fuera del seleccionado, que se quería quedar. "Después renunció y nos separamos, pero yo le había avisado antes", explicó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...