Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El club de la Superliga que ya tiene decidido llevarse a "Ricky" Centurión

El club de la Superliga que ya tiene decidido llevarse a "Ricky" Centurión

En medio de los escándalos, la suspensión de 20 días que acaba de aplicarle Racing y la decisión de que no pueda pisar el club, Ricardo Centurión está en la mira de un equipo de la Supeerliga que se apresta a realizar una oferta concreta para llevárselo.

Se trata de Lanús, algo sí como "la segunda casa" del controvertido futbolista: el propio Presidente del club granate, Nicolás Russo, se encargó de confirmarlo.

"Zubeldía está interesado en él. Vamos a hacer un ofrecimiento", acaba de anunciar Russo quien además añadió que "Tenemos referencia y conocemos a Ricky...Si se concreta su llegada sería muy bueno", agregó el dirigente.

"Me gustaría tenerlo a Centurión. Asumo ese desafío. Centurión debe encontrar un fútbol que lo proteja. Argentina no lo ayuda en eso", contó, días atrás Luis Zubeldía que fue quien lo hizo debutar en primera en Racing.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla