En Inglaterra las cosas no vienen nada bien para Marcelo Bielsa

El Leeds que dirige Marcelo Bielsa acaba de recibir una dura derrota y la posibilidad del ascenso directo se va transformando en un imposible.

La escuadra que conduce el DT argentino perdió 2 a 0 con el Brentford como visitante y ha quedado relegado en la pelea por ascender en la Segunda División inglesa cuando faltan dos fechas para la finalización.

La idea de conseguir un pasaje directo a la Premier League ha quedado prácticamente descartada a partir de esta caída.

Las crónicas periodísticas destacan que Leeds fue superior en el primer tiempo pero otra vez resultó de ineficaz (tiene 70 goles en el torneo y es el menos efectivo entre los primeros cinco equipos de la tabla) y sufrió sobre el cierre del primer tiempo en el arco propio cuando un contraglpe del local, a los 45, culminó con el gol de Neal Maupay.

También consignan que la desesperación le jugó en contra al equipo del "Loco", que venía de perder como dueño de casa ante Wigan y cederle el segundo puesto al Sheffield United, que se impuso por 3-0 en su visita al Hull City.

Leeds llegó al partido con Brentford con ese resultado puesto y la obligación de ganar para seguir en la misma línea. Pero a los 17, Sergi Canos selló el 2-0 y acabó con sus pretenciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE