Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las insólitas idas y vueltas de Boca que tuvo un viaje de locos a Colombia

Las insólitas idas y vueltas de Boca que tuvo un viaje de locos a Colombia

La presentación de Boca en Colombia empezó con muchos tropiezos ya que la comitiva xeneize debió afrontar un verdadero viaje de locos por cuestiones climáticas.

Los xeneizes emprendieron viaje con destino a Ibagué pero no pudieron aterrizar lo que motivó su desvío hacia Bogotá adonde llegaron diez horas después de haber partido de Ezeiza.

La delegación hizo noche en Bogotá, practicará hoy por la mañana y posteriormente, por vía terrestre, se trasladarán a Ibagué para el encuentro de mañana a las 21.30 con Deportes Tolima.

El viaje tuvo más de un contratiempo: las 14 del lunes Boca tomó el primer avión, legó a Cali y cuando parecía que iban a pasar la noche allí, porque una fuerte tormenta obligó a cerrar el aeropuerto de Ibagué, el clima mejoró en el destino final y le dieron el ok para hacer el viaje de cabotaje.

El vuelo llegó a Ibagué pero otra vez cerraron el Aeropuerto Perales y el avión no pudo aterrizar: se desvió a Bogotá, donde finalmente los boquenses pasaron la noche, 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...