Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

No se retira nunca: a los 42 años, Abreu será DT pero sin colgar los botines

El veterano delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, que jugó en 28 clubes diferentes a lo largo de su carrera, regresa a El Salvador para dirigir a su ex equipo, Santa Tecla, con el que fue campeón en 2016, pero aseguró que ello no significa que haya abandonado la actividad.

Abreu, de 42 años y que en Argentina jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central, "llegará esta semana al país" y será "el técnico interino del equipo en lo que resta del torneo Clausura 2019" indicaron fuentes del club salvadoreño.

El uruguayo sustituirá al argentino Cristian Díaz, quien renunció la semana pasada y dirigió al equipo desde al año pasado, y regresa al club "aceptando un pedido especial de la comisión directiva".

"Todavía no quiero colgar los botines pero como tengo el curso para entrenador aprobado en Argentina voy a desarrollar mi primera experiencia como técnico, pero sin abandonar el papel de futbolista", explicó Abreu.

Abreu asume el cargo con el equipo en el sexto lugar en el Clausura con 25 puntos y, por el momento, se encuentra entre los clasificados a la liguilla.

El paso por el goleador por diferentes clubes en su carrera le valió la obtención del récord guinness como el jugador que representó a más clubes de forma profesional, 28 diferentes, superando al alemán Lutz Pfannenstiel que lo hizo hasta 2017 en 25.

    Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
    Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...
    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla