Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde la UCR aseguran que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”

24 de Abril de 2019 | 10:14

El vicepresidente 1º de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, afirmó hoy que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”, al sostener que “hay un camino trazado que tiene que continuar para no volver al pasado”, destacó que “el candidato a presidente es Mauricio Macri”. “El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos y no tenemos que aflojar. Argentina no puede volver al pasado y la garantía de no volver al pasado es justamente Cambiemos”, destacó Campero en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.

El dirigente estimó que a mediados o a fines de mayo se va a reunir la Convención Nacional para debatir sobre la continuidad de la UCR en esa coalición, y en ese sentido se manifestó “seguro” de ratificar nuevamente la sociedad política dentro de la alianza que nació en 2015 en Gualeguaychú (Entre Ríos). “Estamos seguros que vamos a ratificar nuevamente, por supuesto con todas las mejoras que hay que hacer”, sostuvo Campero, y afirmó que “las expresiones son contundentes” en ese sentido de la mayoría de los convencionales de la provincia de Buenos Aires y del resto del país.

“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”, remarcó. Aclaró además que el máximo órgano partidario, cuando se reúna, se va a expresar sobre los temas generales, como las políticas de alianzas, la plataforma electoral y sobre el rumbo a seguir, pero que será el Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el que en definitiva tome las decisiones operativas en cuanto a la implementación dentro de Cambiemos.

“Para nosotros lo más importante son las mejoras en las políticas públicas, que la Argentina esté mejor y a partir de ahí podemos discutir todo”, destacó Campero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla