Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Gimnasia, la duda es Mansilla

En Gimnasia, la duda es Mansilla

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto y si bien tendrá una semana larga de trabajo ya que recién jugará el partido de ida con Defensa y Justicia el próximo lunes 29 de abril, desde las 21:10 en el Bosque, el Indio Ortiz tiene una preocupación: Brian Mansilla.

El volante que fue titular y tuvo un buen desempeño en el primer tiempo ante Newell's, sufre un esguince leve de tobillo que hoy lo pone en duda para chocar contra el Halcón. El técnico seguirá de cerca su evolución para ver si decide contarlo o no y tendrá varios días por delante para poder evaluar la situación. 

A priori, los tiempos indican que el ex Racing podría llegar pero con poco rodaje de trabajo futbolístico y eso podría relegarlo a la hora del armado del equipo. En este caso, tanto Jesus Vargas como Matías Gómez y Lautaro Chávez podrían ser opciones viables de reemplazo.

Por otra parte, como ya se sabe, no tendrá a Lorenzo Faravelli por haber sido expulsado ante la Lepra, pero contará con la vuelta de Víctor Ayala, quien cumplió con una fecha de suspensión.

El once recién se confirmaría entre viernes y sábado y si finalmente juega Mansilla, lo más probable es que solamente tenga una modificación.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla