Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri: "El mundo duda y aumenta el riesgo país, pero Argentina no va a volver atrás"

De visita a la provincia de Santa Fe, el Presidente anunció que "se está saliendo lentamente de la recesión" y admitió que "estamos invadidos por el proceso electoral"

Macri: "El mundo duda y aumenta el riesgo país, pero Argentina no va a volver atrás"
24 de Abril de 2019 | 13:23

El presidente Mauricio Macri expresó hoy que "se está saliendo lentamente de la recesión" y aseveró que "la cosecha del campo va a ser un empujón muy fuerte", para la mejora de la economía.

En declaraciones a la prensa durante su visita a la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe, dijo que "el mundo duda y aumenta el riesgo país" ante las elecciones generales de octubre, pero aseguró que ese temor "es equivocado, infundado, Argentina no va a volver atrás". "Estamos invadidos por el proceso electoral y hay palos en la rueda", agregó.

"Por primera vez después de décadas, estamos atacando los problemas de fondo" que provocan la inflación, afirmó, aunque dijo que el problema radica en que el país no tuvo antes "una política responsables que administre los recursos de manera inteligente, a favor de la gente y no a favor de la política".

"No hay atajos, no hay soluciones mágicas", reiteró, al tiempo que advirtió que si se sigue "creyendo que la luz podía ser gratis, nos va a pasar lo que nos pasó".

Por otra parte, resaltó que “la política de exportaciones está siendo un éxito” y dijo que “no se para de exportar” a lugares como China, Corea y Japón, al tiempo que expresó que “ya hay 170 mercados nuevos abiertos”. "en el 2020 tenemos que tener un mejor presupuesto con menos impuestos y menos gastos para terminar definitivamente con la inflación”, a lo que agregó que “esto va a llevar su tiempo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla