TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Conde de Godó: Pella pasó a Octavos y Mayer quedó eliminado

Por Redacción

Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, pasó a los octavos de final del ATP 500 de Conde de Godó, de Barcelona, luego de superar hoy al ruso Karen Khachanov, mientras que Leonardo Mayer perdió con el español Rafael Nadal.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial, venció a Khachanov (13 y sexto favorito) por 6-2 y 7-6 (7/4) en una hora y 46 minutos de juego.

Pella, campeón en San Pablo, finalista en Córdoba y semifinalista en Buenos Aires, esperará en octavos al ganador del encuentro que más tarde jugarán el español Pablo Carreño Busta y el francés Benoit Paire.

El zurdo de 28 años venía de superar el martes al portugués Joao Sousa, y fue el único argentino con Mayer en avanzar a segunda ronda en un día en el que sus compatriotas Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados.

Por su parte, el correntino 'Yaca' Mayer (63), que se presentó en el torneo catalán con una victoria sobre el rumano Marius Copil (80), le hizo un buen partido a Nadal (2), pero cayó por 6-7 (7/9), 6-4 y 6-2 en dos horas y 49 minutos.

Nadal, máximo favorito y 11 veces campeón en Barcelona, enfrentará en los octavos de final a su compatriota David Ferrer, de 37 años, quien está jugando por última vez en el Conde de Godó ya que a principios de la temporada anunció su retiro del tenis.

El torneo catalán repartirá premios por 2.746.455 euros y los argentinos campeones a lo largo de la historia fueron dos: Martín Jaite en 1987 y Gastón Gaudio en 2002.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD