Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sergio Denis está "frágil y vulnerable", según el nuevo parte médico

Sergio Denis está "frágil y vulnerable", según el nuevo parte médico

El parte médico publicado este mediodía por el Sanatorio Los Arcos sobre Sergio Denis indicó que “su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias”.

El informe hizo referencia al accidente padecido por el cantante el lunes 11 de marzo cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, por el Día de la Mujer.

Debido a esa caída, el baladista, de 70 años, permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires.

“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes)”, detalló el parte de hoy emitido por Los Arcos.

La comunicación que “se extiende a pedido de los familiares y en consenso con ellos”, según se consignó, fue publicado en la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico. 

Allí se lee que el compositor “se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro".

Todavía se encuentra "con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla