Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Problemas con el agua en distintos puntos de la Ciudad

Problemas con el agua en distintos puntos de la Ciudad

Este miércoles, a través del Whatsapp del diario El Día, vecinos de distintos puntos de la Ciudad manifestaron sus reclamos por baja presión y total falta de agua, además de situaciones con agua contaminada con arena.

Desde Villa Castells Silvia relató que "sumado a que el agua no es apta para el consumo en la zona, ahora se suma la baja presión y que salga con arena". Así lo ilustró Vanesa, desde 115 entre 528 bis y 529, con una fotografía donde se observa la turbiedad del líquido.

Adrián, en tanto, registró falta total de agua en la calle 497 entre 9 y 10. "La Autoridad del Agua debería multar a Absa por el pésimo y deficiente servicio que brinda", consideró.

Por otro lado, vecinos de la zona de Camino Centenario y 502 dijeron que "no hay una gota de agua" y están organizándose para juntar firmas" y hacer una denuncia más contundente.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla