Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO DETUVIERON EN HERNÁNDEZ

De Quilmes a La Plata, preparado para delinquir

De Quilmes a La Plata, preparado para delinquir

En la camioneta robada había herramientas, precintos y un arma / EL DIA

Un hombre que vive en Quilmes fue detenido ayer en Hernández, cuando quiso escapar de un retén policial y terminó cayendo en una zanja, con una camioneta que había sido robada en Lomas de Zamora. No estaba solo, aunque sus amigos tuvieron mejor suerte y pudieron escapar. Se cree que forma parte de una banda que un rato antes habría intentado cometer una entradera y a la que vinculan con varios atracos en las zonas norte y oeste, informó en la Policía. Además de un arma, tenía en el vehículo distintas herramientas para violentar cerraduras y precintos.

A este sujeto de 38 años se le complicó la tarde cuando la camioneta Ford EcoSport blanca en la que viajaba con otros dos hombres se topó con un operativo de interceptación vehicular que había montado la Policía Local en 19 y 514. “Avanzó en sentido opuesto para escapar”, dijeron fuentes oficiales, lo que fue el punto inicial de una persecución que se extendió hasta 510 y 24, donde el conductor de la camioneta perdió el control y se incrustó en una zanja. Los tres ocupantes escaparon corriendo, pero los policías -con apoyo de personal de la Subcomisaría Hernández- encontró a uno de ellos escondido entre los pastizales. Le secuestraron una pistola calibre 40 con 11 municiones intactas; precintos; dos mochilas; barretas; pinzas para cortar cadenas; una sierra y un cuchillo.

Fuentes oficiales dijeron que a este grupo lo investigan por distintos golpes en Gonnet, Olmos y Abasto, “por la modalidad y el vehículo utilizado”.

EN EL CENTRO

En otro orden, la Policía Local también detuvo ayer a un menor de 17 años que asaltó un comercio de 47 entre 4 y 5, para lo cual encerró en un vestidor a una empleada. Quedó a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla