Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Destinarán $55 millones para obras en la Catedral de La Plata

Se completará la Torre María y se procederá a la instalación de un sistema de monitoreo e incendio

Destinarán $55 millones para obras en la Catedral de La Plata

César Santoro/El Día

El Gobierno bonaerense destinará más de $55 millones para distintas obras de mejora para la Catedral de la Ciudad, que se encuentra por estos días jaqueada por distintas falencias estructurales.

Desde el Ejecutivo aseguraron que ya están preadjudicadas las obras destinadas a instalar un nuevo sistema detector de fuego, terminar de construir una de las torres y renovar el servicio de mantenimiento del templo.

Asimismo, anticiparon que pronto comenzarán a realizarse estudios vinculados al "mantenimiento general más profundo de la Catedral" y también está prevista una licitación para la renovación del mantenimiento básico y la limpieza de la iglesia.

Sobre las obras que ya fueron preadjudicadas, desde el Ministerio de Infraestructura detallaron que se destinarán $35.729.216 para el completamiento de la Torre María. A su vez, $19.636.795 serán para el sistema de monitoreo e incendios. 

La intervención, se aseguró, comprende la puesta en valor de las instalaciones existentes reemplazando y mejorando aquellas que se encuentran obsoletas, faltantes y fuera de servicio.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...