Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: El episodio que Carrió vivió en un avión y la foto que dedicó al kirchnerismo

VIDEO: El episodio que Carrió vivió en un avión y la foto que dedicó al kirchnerismo
24 de Abril de 2019 | 20:07

En medio de la polémica en la que se encuentra por las declaraciones que vertió sobre el ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a quedar entre los temas más comentados de las redes sociales por un video que comenzó a circular en las últimas horas que la muestra en una situación incómoda. 

Ocurrió en el avión que la trajo desde Córdoba. Se trata de un clip que muestra a la diputada siendo abordada por un hombre que si bien parece que quiere sacarse una selfie le termina haciendo una pregunta sobre el dólar. 

"¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?", le preguntó el pasajero a Carrió, en referencia al pronóstico que en mayo del año pasado -cuando se iniciaba la crisis cambiaria- había dado sobre la cotización en que quedaría el billete estadounidense.

La diputada, ante esa pregunta, atinó a mencionar la supuesta existencia de un "golpe de los laboratorios" que habría ocasionado la inestabilidad en el mercado de divisas que derivó en una fuerte depreciación del tipo de cambio.

Carrió respondió hoy en la Cámara de Diputados las críticas en su contra luego de las declaraciones sobre el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al afirmar que "no estaba hablando mal de De la Sota sino del narcotráfico".

La polémica por las afirmaciones pronunciadas ayer por Carrió en Córdoba, se desató en medio del homenaje por el décimo aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín, que se realizó en el primer tramo de la sesión ordinaria de la cámara baja.

Carrió fue blanco hoy de las críticas de los opositores por las declaraciones pronunciadas ayer en Córdoba, donde sostuvo que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque recién entonces la iban a conocer como "denunciadora". Tras pronunciar unas palabras para reivindicar a Alfonsín, Carrió ante las críticas de Cecilia Moreau (Frente Renovador) -que la acusó de hipócrita y de Victoria Donda, pidió la palabra para aclarar sus afirmaciones sobre De la Sota.

Donda se había quejado que Carrió "en este momento está durmiendo en su banca y le quiero decir que me da vergüenza compartir un recinto con una diputada que se mofa de la vida de un argentino como De la Sota". Sobre esa acusación, Carrió dijo: "Estuve con certificado médico pero no importa la enfermedad. Yo no soy víctima tengo la gracia de Dios".

Ante esa acusación, Carrió volvió a pedir la palabra para aclarar: "No estaba hablando mal de De La Sota, yo estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, de como se expandió el narcotráfico allí", aseveró la diputada de la CC. Y luego agregó: "Es cierto que yo tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años, así que no tienen que decirlo más. Ya lo dijeron Alfonsín y Aníbal Fernández y lo dijeron todos porque cuando una no obedece a los hombres está loca".

Al finalizar su discurso, Carrió sostuvo que "este homenaje lo hice en nombre de mi padre y no en nombre mío y es una gracia de Dios que ustedes me acusen. ¿Saben por qué? Porque que ustedes me acusen es mayor gracia que puedo tener. Su acusación me hace llevar unos puntos para el cielo”. En el homenaje de Alfonsín también hablaron los diputados Facundo Suárez Lastra, Felipe Solá, Eduardo Amadeo, José Luis Gioja, y José De Mendiguren, entre otros. 

Tras las críticas que recibió, en las últimas horas la líder de la Coalición Cívica se volcó a las redes para subir una foto que dedicó al kichnerismo. "Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo" dijo la legisladora refiriéndose a los comentarios que recibió de parte de figuras del espacio liderado por Cristina Kirchner sobre sus dichos sobre José Manuel de la Sota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla