Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ángel Correa le dio el triunfo al Atlético de Madrid

Ángel Correa le dio el triunfo al Atlético de Madrid

El delantero argentino Ángel Correa marcó hoy el gol que otorgó el triunfo a Atlético de Madrid ante Valencia por 3 a 2, postergó el festejo del líder Barcelona y lo mantiene con chances mínimas de pelear por el título en la liga española.

El rosarino Correa ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y a nueve del cierre, con una definición exquisita de media distancia, señaló el 3-2 para el equipo de Diego Simeone, escolta del Barcelona.

Con esta victoria, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a nueve del equipo catalán (80) a falta de cuatro fechas. El club madrileño se puso en ventaja con el tanto de Álvaro Morata (PT 9m) y Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, empató con el gol de Kevin Gameiro (PT 36m).

El francés Antoine Griezmann (ST 4m) adelantó al "Aleti" en el marcador y Dani Parejo, de penal, tras la intervención del VAR, puso el 2 a 2 (ST 32m). Pero a los 36 minutos Correa selló el triunfo para los del "Cholo" Simeone.

Posiciones

Barcelona 80 puntos; Atlético Madrid 71; Real Madrid 64; Getafe 54; Valencia y Sevilla 52; Athletic Bilbao 49; Alavés 46; Betis y Espanyol 43; Real Sociedad y Leganés 41; Eibar 40; Levante 37; Celta y Villarreal 36; Valladolid 35; Girona 34; Huesca 29; y Rayo Vallecano 28.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla