Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras denuncia por acoso, realizaron una inspección judicial en el despacho de un concejal

Tras denuncia por acoso, realizaron una inspección judicial en el despacho de un concejal

Personal de la Fiscalía Nº 1 a cargo de Ana Medina realizó en las últimas horas una inspección ocular en el despacho del concejal del GEN Gastón Crespo, luego de que éste fuese denunciado por presunto acoso sexual por parte de una ex empleada del Concejo Deliberante.

La medida, llevada a cabo en las oficinas del Deliberativo, fue solicitada por el propio edil, a fin de que “se exponga que el despacho no es hermético y que se escuchan las conversaciones”. En ese despacho se habrían producido los hechos que relató la denunciante, Sandra Cardillo.

“Estoy a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca cuanto antes”, dijo el edil.

Cardillo radicó la denuncia en septiembre del año pasado y según su representante legal, Marcelo Peña, “se vinieron tomando declaraciones testimoniales e informes psicológicos”, al tiempo que anticipó que fue aceptado por el juez Juan Pablo Masi, como querellante.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla