Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL EQUIPO CATALÁN NO TUVO PROBLEMAS EN SUPERAR A ALAVÉS POR 2 A 0

Messi quedó a un paso de dar una nueva vuelta olímpica con Barcelona

En el caso de que Atlético de Madrid pierda hoy frente a Valencia se, proclamará campeón de manera anticipada en España

Messi quedó a un paso de dar una nueva vuelta olímpica con Barcelona

Lionel Messi ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y cumplió su partido 100 como capitán / AFP

Barcelona, con el ingreso de Lionel Messi, venció a Alavés como visitante por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 34ta. de la liga española y quedó a un paso de un nuevo título, a falta de cuatro jornadas.

El club catalán aguardará hoy por el resultado de su escolta Atlético Madrid y en caso de que los dirigidos por Diego Simeone pierdan contra Valencia como local, celebrarán un nuevo título en el campeonato español.

Los goles del equipo catalán fueron convertidos por el juvenil delantero Carles Aleñá (ST 9m) y el uruguayo Luis Suárez, de penal (ST 15m), cuya jugada previa fue analizada por el VAR.

Messi, goleador de la liga española con 33 tantos, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por el francés Ousmane Dembélé y poco después dispuso de una jugada de gol cuando su remate pegó en el palo.

La Pulga cumplió su partido 100 como capitán del equipo desde el 30 de marzo de 2013. Barcelona quedó a las puertas de su vuelta olímpica número 26 en la liga española y la octava en 11 años.

Los dirigidos por Ernesto Valverde buscarán revalidar el campeonato logrado en la temporada pasada, mientras disfrutan de su mejor momento con la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y la próxima final de la Copa del Rey ante Valencia a jugarse el 25 de mayo en Sevilla.

La jornada se completó con: Huesca 2, Eibar 0 y Valladolid 1, Girona 0. Hoy jugarán: Atlético Madrid-Valencia; Espanyol-Celta de Vigo; Leganés-Athletic B Bilbao y Levante-Betis. Mañana: Sevilla-Rayo Vallecano; Real Sociedad-Villarreal; y Getafe-Real Madrid.

POSICIONES

Barcelona 80 puntos; Atlético Madrid 68; Real Madrid 64; Getafe 54; Valencia y Sevilla 52; Bilbao y Alavés 46; Betis 43; Espanyol 42; Real Sociedad y Leganés 41; Eibar 40; Villarreal 36; Valladolid y Celta 35; Girona y Levante 34; Huesca 29; y Rayo Vallecano 28.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...