Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BREVE

Menor pidió reunirse con Marchi por lo sucedido con Toresani

El presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor, pidió que Futbolistas Argentinos Agremiados se involucre en ayuda de los ex fprofesionales con dificultades tras dejar la práctica, luego del suicidio de Julio Toresani, deprimido por cuestiones familiares y laborales. El dirigente dijo que pidió una reunión con el secretario de Agremiados, Sergio Marchi, para hablar temas como la inserción de los jugadores una vez que se retiran y se refirió a lo sucedido con Toresani, a quien la Liga santafesina le había dado un lugar para vivir luego de quedar sin trabajo en febrero, despedido de Rampla Juniors de Uruguay.

Menor contó que “Toresani no salía del fútbol” y que “lo hacía feliz sólo trabajar en el fútbol”, por lo que sus allegados no encontraban “otra manera de motivarlo”. “Le dimos un poco de contención, a nuestra manera. No somos expertos en solucionar nada”, contó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla