Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 19.15

Central con la Católica por el consuelo de la Sudamericana

Rosario Central, que marcha último, con un punto, en el Grupo H de la Copa Libertadores, recibe a la Universidad Católica desde las 19:15 en partido por la quinta fecha que será televisado por Facebook Watch y la señal de cable Fox Sports.

“Estamos ante una chance de seguir en un torneo internacional, así que tenemos que salir a ganar porque es el único resultado que nos sirve. Sé que la gente está disconforme por los resultados, sobre todo en nuestra cancha, pero estamos en Central y voy a poner a los jugadores que tengan personalidad y hagan lo que practicamos, no me importan si tienen 15, 20 ó 30 años”, aseguró Diego Cocca.

Claro, el entrenador realizó este análisis antes de conocer el resultado de Libertad-Gremio, los restante componentes del Grupo, que finalizó con triunfo de los brasileños sobre los paraguayos por 2-0, resultado que dejó a los Canallas sin posibilidades de acceder al segundo escalón de la tabla de posiciones.

Libertad es el puntero con 12 unidades, escoltado por Gremio 7, Universidad Católica 6 y Central 1, lo que significa que el conjunto argentino, como máxima, tendrá la posibilidad de alcanzar el tercer lugar, con lo cual podría sumarse a la nómina de clubes clasificados para la presente edición de la Copa Sudamericana.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla